Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Los festejos de La Scaloneta

DEPORTES

Video: los festejos de la Selección Argentina en el vestuario tras derrotar a Australia

La Scaloneta venció al conjunto de Oceanía con goles de Messi y Julián Álvarez.

En una actuación muy sólida en líneas generales y con rendimientos individuales altos, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Su próximo rival será Países Bajos. Hoy el conjunto de Europa venció a EEUU por 3 a 1. El partido tendrá lugar el viernes 9 nuevamente a partir de las 16.00 hrs.

Muchos hinchas en las redes consideran que hoy fue el mejor encuentro de Argentina en la Copa del Mundo. A los 35 minutos Messi abrió el marcador gracias a un zurdazo. En el complemento Julián Álvarez aprovechó un error en la salida de Mathew Ryan para marcar el 2 a 0 parcial. Mientras que el descuento del conjunto de Oceanía devino de un remate de Craig Goodwin que desafortunadamente se desvió en Enzo Fernández.

La palabra de los jugadores de la Selección Argentina

Tras la victoria, Lionel Messi compartió lo siguiente: “Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá sacando la última que tapa Dibu (Martínez) no sufrimos demasiado. Fue un partido muy físico. Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más. Queríamos estar acá por lo que se siente, por lo que transmite la gente. Debemos seguir unidos”.

Por otro lado Cuti Romero agregó: “Una alegría enorme. Terminamos sufriendo por mérito del rival, pero demostramos carácter, juego y personalidad. Estoy feliz por este grupo, puede pasar cualquiera cosa pero demostramos que vamos a dejar lo mejor siempre. Salimos a jugar cada partido como una final. Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados”.

Mientras que Rodrigo de Paul cerró con lo siguiente: “Una lástima que nos hayan convertido, pero seguimos jugando de la misma manera. Tuvimos muchísimas situaciones. Es todo muy parejo, sabíamos que iba a ser un partido difícil y trabado. Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian con nosotros. Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores”.