Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Vamos a preparar un ejército que vuelva al pais»: Patricia Bullrich sostuvo que habla con argentinos en el exterior

Patricia Bullrich sigue su senda como precandidata a presidenta en 2023 y detalló cómo está llevando a cabo su campaña.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich sigue su senda como precandidata a presidenta en 2023 y detalló cómo está llevando a cabo su campaña. La presidenta del PRO admitió que está recorriendo el país y se contacta con argentinos que están en el exterior. Al mismo tiempo abordó el manejo que tiene Juntos por el Cambio al poseer varios posibles candidatos a llegar al sillón de Rivadavia.

La exministra de Seguridad es una de las pocas dirigentes que confirmó su participación en las elecciones presidenciales 2023. Ya no sólo reconoció sus intenciones de suceder a Alberto Fernández, sino que inició su campaña para captar más votos. «Estamos recorriendo una senda de escucha, un camino que es eminentemente de relación con la sociedad«, explicó en CNN Radio.

Patricia Bullrich confesó que está en búsqueda «de interpelar y de tratar de representar los intereses de millones de argentinos que están angustiados, sintiendo que están perdiendo, que ya no tienen progreso». En ese sentido también admitió que está «hablando con argentinos que están afuera, para preparar un ejército argentino que vuelva al país».

Por otro lado tocó un tema que ha traído más de un inconveniente y son las internas dentro de la oposición: «Qué dice uno, qué dice el otro… Pienso que lo que estamos haciendo son dos cosas: garantizar la unidad de una fuerza política con capacidad de gobierno como es Juntos por el Cambio, con un programa común de gobierno; y luego cada equipo muestra lo que le da a la sociedad», destacó.

«¿Por qué la unidad significa que no puede haber distintas maneras de encarar los problemas del país? Hay distintas maneras, y es lo que va a elegir el país. Si no sería una competencia de ambiciones personales», añadió la exministra durante la gestión de Cambiemos. Como cierre apuntó contra Massa asegurando que «están ganando tiempo» hasta llegar a diciembre del 2023.