Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Vení a River»: el pedido de Demichelis a un jugador de la Selección Argentina

El entrenador no disimuló el interés por sumar a un jugador de enorme jerarquía.

Martín Demichelis
Instagram de River.

El pasado sábado, River dio inicio a la pretemporada. Una que tiene a Martín Demichelis como el entrenador del primer equipo tras la salida de Marcelo Gallardo hace unas semanas. «Vení», manifestó el DT en plena conferencia de prensa y le apuntó a un jugador de la Selección Argentina que se encuentra disputando el Mundial de Qatar. ¿Le hará caso? ¿Dejará todo para llegar al Millonario?

Por el momento, el mercado de pases señala que se produjo la incorporación de Matías Kranevitter. Y que el segundo en sumarse al plantel podría ser Nacho Fernández. Aunque todavía quedan una serie de detalles para resolver entre el Millonario y el Atlético Mineiro. Debido a que hay una diferencia de un millón de dólares.

El pedido de Demichelis

«Nico (Otamendi), te estoy hablando a vos. Deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajeé todo el fútbol argentino. Con 34 años sos de los mejores defensores del Mundial«, manifestó Martín Demichelis de manera muy abierta en conferencia de prensa. A razón de que el defensor es hincha confeso.

Hay que recordar que a Otamendi le quedan seis meses de contrato con el Benfica de Portugal. Sin embargo, los trascendidos señalan que le van a ofrecer renovar su vínculo y que se retire allí. A razón de que posee una enorme consideración dentro de la institución. Por ende, no será fácil para River lograr que el defensor pueda cumplir su sueño.

No hablará de refuerzos

Martín Demichelis señaló que de momento no hablará de refuerzos porque hace días comenzó la pretemporada. Y necesita observar al plantel para luego determinar cuáles son las posiciones que debe reforzar. Por otro lado, el entrenador explicó que jugadores como de la clase de Nacho Fernández siempre son bienvenidos ya que aportan algo distinto.