Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió las palabras de las familias de los jugadores: «Orgullo puro»

En ‘Cortá Por Lozano’ compartieron una nota con las familias de los jugadores de la Selección Argentina.

Vero Lozano

Durante los últimos días, se vivieron momentos de mucha emoción, luego de que Argentina salió campeón del mundial de Qatar 2022. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano‘, el lunes decidieron hacer un programa especial del mundial y de la Selección Argentina. Es por esto que, en un momento, Vero Lozano mostró al aire un video donde las familias de los jugadores compartían unas palabras.

«Una felicidad… Estamos muy emocionados, es un sueño hecho realidad, para todas las familias que estamos acá. Anhelábamos con todo nuestro corazón que los chicos se consagren», comenzó expresando uno de los padres. Luego, una mujer comentó: «Fue demasiado… fue demasiado el partido, el final, ser campeones ahora. Yo siento que lo vamos a dimensionar cuando lleguemos a Argentina y estén todos locos».

Luego, agregó: «Estaban felices, diciendo ‘lo disfruté, desde el primer día y ahora somos campeones del mundo'». Entonces, compartieron la charla que tuvieron con la madre de uno de los jugadores. «Fue maravilloso. No podía creer que estábamos ahí, en ese momento, adentro de la cancha, con toda la familia, siendo campeones», comentó la mujer.

En ese momento, mostraron al padre de Lisandro Martínez, que estaba todo envuelto en una bandera de Argentina. En primer lugar, el hombre contó que lo primero que le dijo el jugador fue «‘somos campeones’, así me dijo, y se me vino muchas cosas a la cabeza… El esfuerzo, el sacrificio». Luego, expresó: «La verdad es que un orgullo bárbaro. El equipo de Argentina dejó la vida en la cancha».

Entonces, mostraron a la mujer e hija de otro jugador, que contó: «Nos abrazábamos y lloraba. Me decía ‘mirá lo que logramos'». Luego, la madre y la mujer de otro jugador compartieron: «Los chicos dieron todo, tienen pasión, y merecían ganar la copa, y cumplirles el sueño a todos los argentinos. Nosotros, como familia, orgullo puro. Felicitaciones para todos los argentinos».

Advertisement