Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió unas tiernas postales de su Navidad en familia

La conductora decidió mostrar en sus redes sociales todos los detalles de su fiesta.

Vero Lozano
Vero Lozano

A principios de este año, Vero Lozano sufrió un duro accidente, mientras estaba esquiando en Estados Unidos, y se fracturó ambos pies. Luego de muchos meses, se fue recuperando, y ahora ya puede hacer vida normal. Es por esto que, siempre que puede, la conductora de Telefe celebra la vida, rodeada de su familia. Esto mismo sucedió el sábado, cuando se juntó a festejar Navidad, y lo compartió en sus redes sociales.

Luego de un año muy particular, por el accidente que sufrió esquiando en Estados Unidos, Vero Lozano disfruta cada una de las oportunidades que tiene de celebrar la vida. Es por esto que, durante las últimas horas, la conductora estuvo compartiendo todos los detalles de su festejo de Navidad, en familia. En primer lugar, mostró que, a su festejo, fue Papa Noel, y les llevó regalos.

Entonces, la conductora se sacó una foto con el personaje y la compartió en sus historias de Instagram. «Hola Noel», escribió Vero Lozano en la foto en blanco y negro. Luego, compartió una tierna postal familiar, con Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y su hija Antonia. Sobre la imagen, escribió «feliz navidad», con un arbolito y lucecitas.

A su vez, subió un posteo, con algunas fotos de la noche, y expresó: «Feliz Nochebuena. Abrazo lleno de amor y alegría». Luego, a las pocas horas de que comenzó la Navidad, Vero empezó a mostrarle a sus seguidores todos los detalles de sus vacaciones, junto a su familia. A pesar de que aún no reveló el destino, se la pudo ver viajando en un avión privado, junto a sus perros y familiares.

De esta manera, quedó claro que, a partir de hoy, la conductora no estará presente en su programa de todas las tardes en Telefe. Por lo que se supo, este año, Vero no irá a esquiar a Aspen, porque aún tiene que recuperar la fuerza en las piernas. Sin embargo, meses atrás, en una nota afirmó que no duda en volver a hacerlo, apenas pueda.