Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano festejó el triunfo de la Selección Argentina con sus compañeros de ‘Cortá Por Lozano’

En las redes sociales de ‘Cortá Por Lozano’ compartieron los festejos tras el triunfo de Argentina.

Vero Lozano

Durante la jornada de ayer, se vivieron momentos de mucha tensión, frente al partido de la Selección Argentina. Apenas comenzó, Vero Lozano se encontraba al aire de Telefe, con ‘Cortá Por Lozano‘. Es por esto que, al terminar el programa, se quedaron viendo el partido en el piso. Por lo que, al terminar, decidieron festejar todos juntos, y compartirlo en las redes sociales.

Ayer se vivió una jornada muy especial, frente al partido de Argentina contra Polonia, donde la selección terminó clasificando a octavos de final. Frente a esto, el equipo de ‘Cortá Por Lozano’ terminó el programa, y se quedó en el estudio mirando el partido, que ya había comenzado. Tras el triunfo, comenzaron a compartir en las redes sociales el festejo de Vero Lozano con todo el equipo.

Apenas comenzó el partido, Vero Lozano seguía al aire, por lo que, tras un corte, decidió compartir su emoción con los espectadores. «Estamos compenetradisimos con el partido de fútbol como vos en casa… Yo no puedo creer que el arquero es un Simpson jaja yo me hiperventilo, no puedo… Los comentarios de Luisa son para tener en cuenta», comentó la conductora.

A lo que Costa sentenció irónica: «Lo que es agradable es el partido al lado de Juariu, que te lo dirige». Entonces, Sol Pérez la apoyó afirmando que «reacciona en vivo», y Juariu comentó: «Claro, yo estoy chipeada para reaccionar en vivo». Sin dudarlo, Costa expresó: «Pero no estás sola amor». Entonces, Vero Lozano decidió ir al móvil, que se encontraba en Palermo, donde había muchos argentinos viendo el partido en una pantalla grande.

Minutos más tarde, antes de que termine el programa, Vero Lozano le pidió a cada uno de los panelistas que diga una palabra de cómo estaba viviendo ese momento. La primera fue Juariu, que afirmó que está «estresada», y Costa comentó: «La Juariu infumable». Luego, Sol Pérez contó que está «con ansiedad, mal». A lo que Paola Juárez comentó que está con tensión, y Mauro Szeta agregó: «Alta tensión». Finalmente, Vicky y Luisa se mostraron alentando a la Selección Argentina, y Vero Lozano decidió terminar el programa con eso.