Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez hizo un anuncio sobre su futuro profesional: «Me quedo»

La figura decidió compartir su emoción, por su nuevo trabajo, con sus seguidores.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Meses atrás, la figura comenzó a realizar diferentes proyectos para Telefe. Es por esto que, al comenzar la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, la figura se sumó a los debates, como una de las analistas. Sin embargo, días atrás, anunció que se sumó al equipo de ‘Cortá Por Lozano‘.

Días atrás, Sol Pérez les había contado a sus seguidores que iba a estar reemplazando a Vicky Xipolitakis en ‘Cortá Por Lozano’, mientras ella estaba de viaje con Marley, para ‘Por el Mundo’. Sin embargo, días atrás, sorprendió a sus seguidores al anunciar: «¿Se acuerdan que yo les conté que entraba a hacer un reemplazo? Bueno, al final me quedo, así que súper contenta. Espero que me acompañen en este nuevo proyecto».

Tras sumarse al equipo de ‘Cortá Por Lozano’, Vero Lozano aprovechó para hacerla pasar por su diván, junto a su prometido, Guido Mazzoni. «¿Hace tres años que están juntos?», comenzó preguntándole Vero Lozano, y Guido Mazzoni expresó: «Tres estupendos años». Entonces, comenzaron a compartir su historia de amor, que Guido le hablaba siempre por Instagram, pero Sol Pérez no le daba bola.

Hasta que la empezó a entrenar en sus gimnasios, y finalmente, un día, Sol decidió dar el paso para que empiecen a salir. Posteriormente, Vero Lozano les propuso jugar a ver cuánto se conocen, y les empezó a hacer preguntas al aire. En primer lugar, les consultó quién es más celoso, y ambos respondieron que Guido, entonces, explicó: «La verdad es que los dos somos muy poco celosos… no podría estar con ella si soy celoso».

«Pero no tuvimos muchas escenas de celos, creo que somos los dos bastante ubicados, y cuidados, compartió el prometido de Sol. Luego, Vero les preguntó quién se duerme más tarde, y cuando ambos afirmaron levantaron el cartel de ‘yo’, Sol Pérez apuntó contra su futuro marido. «¡Qué mentiroso! Llego de trabajar y él ya está durmiendo, a las 12 de la noche. Es tremendo», sentenció, y Guido aceptó que es verdad.

Advertisement