Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Es igual!»: la sorpresa de Vero Lozano al aire de Telefe

La conductora no pudo ocultar su sorpresa, cuando compararon a una participante de ‘Gran Hermano’, con una panelista de su programa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en todos los programas de Telefe comparten lo que sucede dentro y fuera de la casa. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano‘, Vero Lozano conversó en vivo con la familia de Julieta Poggio, una de las participantes más queridas. Sin embargo, en un momento no pudo ocultar su sorpresa, cuando la compararon con una de sus panelistas.

Durante la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, conversaron en vivo con la familia de Julieta Poggio, sobre lo que está viviendo dentro de la casa. Entonces, comentaron que «toda la gente que Juli no quería que esté más adentro, ya está afuera». Sin embargo, luego afirmaron que no les gusta la actitud que está teniendo ‘Cata’ con ella, y sentenciaron: «Está ponzoñosa. No la deja estar, está censurándola».

En un momento, Vicky Xipolitakis sorprendió al compartir: «¿Sabés qué? Cambiando de tema… A mí en Twitter todo el mundo me pone ‘esta es la nueva Xipolitakis’, ‘es igual a Vicky’. Todo le mundo me pone eso». A lo que las familiares contaron que vieron unos memes donde las comparaban a ambas con la camiseta de Argentina. «Nos causó mucha gracia que las compararan», expresaron. Rápidamente, Vero Lozano comentó: «¡Es igual! La pueden adoptar a Victoria Jesús también… corazones».

Luego, cambiando de tema, la conductora les preguntó: «¿Cómo viene la eliminación? ¿Quién creen que se va? ¿A quién echa la gente?». A lo que las familiares de Julieta comentaron: «Al principio picaba en punta Juliana, que en algún momento ha tenido actitudes no muy agradables. Pero, ahora creo que se está equiparando con María Laura. Creo que es una de las primeras votaciones que está bastante parejo».

Rápidamente, Juariu compartió que «exactamente eso, está muy peleado entre las dos. Aparte, a favor de Julieta, es una de las primeras que se da cuenta de que Juliana lleva y trae constantemente. Ella les dice a las chicas ‘ella siempre fue así’, la tiene muy clara». A lo que Sol Pérez comentó: «Lo que no gusta de Cata, y por eso ahora está picando en punta en la nominación, es que habla constantemente de qué le gusta o no le gusta a sus compañeros. Hace comentarios totalmente desagradables».

Advertisement