Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano sorprendió al aire a un exparticipante de ‘Gran Hermano’

La conductora le preparó una sorpresa al último eliminado del reality de convivencia.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano recibió en el piso a Agustín, y decidió hacerle una sorpresa al aire.

El domingo pasado, los espectadores de ‘Gran Hermano’ tomaron la decisión de eliminar a Agustín, tras sus fuertes dichos contra las mujeres. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano decidió invitarlo a su programa ‘Cortá Por Lozano’, para conversar sobre todo lo que vivió dentro y fuera de la casa. Uno de los temas que tocaron, como era de esperar, es que él se definió como un estratega, y fanático del reality.

Es por esto que, en un momento, Vero decidió sorprender al exparticipante con unos invitados muy especiales. Detrás de una pared de papel, se ubicaron dos personas, que finalmente descubrieron que eran Cristian U y Nadia Epstein, a quienes define como sus mentores. Al presentarlos, Agustín los definió: «El campeón y la competidora, el que cambió el paradigma y la mejor de todas, para mí».

Rápidamente, Cristian comentó: «Yo venía con la intención de matarlo, pero después de esas palabras…». Sin embargo, luego decidió compartir su postura sobre el juego de Agustín: «No me gustó que encare tanto a la cámara, como si la cámara fuese su amiga, y como si él tuviese la certeza de que la gente lo adulaba». A lo que el exparticipante afirmó que «por eso mi idea de salir de la casa… Yo sabía que acá afuera iba a tener el termómetro del afuera».

Mientras que, Nadia afirmó: «Yo le creo la estrategia, me parece genial. Lo que sí le critico un poco es la manera que él decidió que la gente lo saque. Si bien estuvo mal, y no estoy de acuerdo para nada… Me pareció que se vio el león enjaulado, de decir ‘estoy en placa y no me sacan, ¿Qué tengo que hacer? Lo tengo que llevar al extremo'».