Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sentía muy mal»: Agustín, exparticipante de Gran Hermano, reveló cómo le afectó estar encerrado

El joven fue parte del programa de Ángel de Brito, donde fue cuestionado por cada una de las angelitas.

Gran Hermano

En el ojo de la tormenta se encuentra todavía Agustín Guardis, el último integrante que eliminaron de la casa de Gran Hermano, debido a la determinación que tomaron los fanáticos del ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esta vez, en «LAM«, decidió contar cómo lo afectó el encierro.

Esto sucedió cuando una de las panelistas del programas que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, indagó sobre lo que estaba diciendo. «Hablás como de memoria, a mí, te juro que me preocupa, hablás mirando para abajo como si estuvieras cocheado. Tratá de mirar a los ojos», aseveró Yanina Latorre, sin tapujos.

«No es fácil salir después de dos meses y ver todo lo que pasó», le respondió inmediatamente Agustín Guardis, explicando lo que sucedió dentro de la casa más famosa del país. «Agustín, ¿vos sentís que el encierro de estos dos meses te afectó en tu psiquis?»,¿te hizo mal la presión del encierro, como que enloqueciste un poco?», indagaron.

Tajante

«Lo digo porque cambiaste mucho», aseveraron desde el programa de América TV en relación a lo que sucedió con él y el público, teniendo en cuenta que en un determinado momento era uno de los grandes favoritos a quedarse con el premio de Gran Hermano, debido al fanatismo que se había generado en las redes sociales, pero que terminó transformándose en todo lo contrario.

«Yo creo que un poco sí, por eso necesitaba salir esta semana para tener un poco de aire. En esas semanas donde yo me sentía muy mal con las cosas que decían sobre mí, fue lo peor, son cosas que no quiero repetir. Fue todo muy feo y descalificativo, Alfa fue el primero, creo que Conejo y Maxi también», sentenció Agustín Guardis frente a las cámaras.

Gran Hermano
Gran Hermano