Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La desgarradora frase de la mamá de Ernestina Pais a Diego Ramos: «¿A quién…?»

 

El actor reveló su charla íntima.

 
Ernestina Pais

Un día después del velorio y el último adiós a Ernestina Pais, Diego Ramos rompió el silencio en La mañana con Moria (El Trece). En este marco, el compañero de la periodista en El divorcio del año reveló los detalles de la charla íntima que mantuvo con Milka Truol, la madre de la ex CQC.

En primer lugar, el protagonista de la obra teatral dirigida por José María Muscari contó que fue el encargado de anunciarle al público la suspensión de la función. «Estábamos todos muy movilizados y pensé que iba a poder guardar la compostura«, recordó. «Fue muy shockeante para todos, y lo sigue siendo, porque el día anterior habíamos hecho función y durante todo el día habíamos estado hablando de la función de la noche», confesó el artista.

Asimismo, aprovechó para desmentir algunos rumores sobre las causas del trágico accidente. «Ernestina no estaba llegando tarde. Ella era muy puntual y era un teatro que estaba cerca de su casa«, aseguró. «Nos enteramos de lo que pasó porque una periodista llamó a José María Muscari y le preguntó por el accidente de Ernestina con el tren», sumó Ramos.

Diego Ramos y su charla con la madre de Ernestina Pais

Consultado por Moria Casán sobre la continuidad de la obra en la que participaba Ernestina Pais, Diego Ramos fue cauto. «Veremos. Es muy difícil todo«, reflexionó.

Acto seguido, dio a conocer la frase que le dijo la madre de su compañera durante el entierro. «No sé si rompo la intimidad, pero la madre decía ayer: ‘¿Y a quién van a poner? Ella tenía una energía muy fuerte. Necesitan a alguien acorde’«, relató el galán, en referencia a su conversación con Milka Truol.

De esta manera, continúan saliendo a la luz nuevos detalles que permiten reconstruir el trágico hecho que terminó con la vida de la periodista.