Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano tajante al hablar de una participante de ‘Gran Hermano’: «Lo está usando»

La conductora hizo un comentario muy particular sobre una jugadora del reality.

Vero Lozano
Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que ocurre dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, días atrás, Vero Lozano conversó en vivo con las hermanas de Thiago, sobre la relación con Daniela.

Frente a todo lo que está sucediendo dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, Vero Lozano decidió hablar en vivo con las hermanas de Thiago, Camila, Brisa y Florencia. En primer lugar, Vero afirmó «qué bien Thiaguito, es líder», y comenzaron a hablar de a quién iba a salvar el jueves por la noche. Sin dudarlo, las hermanas del participante contaron que creían que salvaría al ‘Conejo’, como finalmente sucedió.

Entonces, una de las panelistas de ‘Cortá Por Lozano’ afirmó que «ellas no la quieren mucho a Daniela». A lo que, Juariu comentó: «Lo que pasa es que a Daniela ya la salvó… Como es la primera placa del ‘Conejo’, tal vez dice ‘lo salvo al ‘Conejo'». Rápidamente, Vero Lozano expresó: «O sea, no me imagino a una Daniela pasando la navidad, más allá de esta situación con ustedes».

Sin dudarlo, Brisa afirmó que no, y Vero Lozano quiso indagar: «¿Por qué no la quieren? Me encanta esta parte… igual, si después siguen de novios, fingimos demencia y dicen que todo fue culpa mía. Pero, ¿por qué no les gusta?». A lo que Brisa comentó que «a mí no me tiene que gustar», y Vero no dudó en afirmar que eso es obvio.

Entonces, Vicky Xipolitakis contó que ellas habían dicho «que no les gusta porque no le creen el amor de Daniela hacia Thiago». «Ah, creen que lo está usando entonces», expresó Vero, y las hermanas de Thiago afirmaron que es cierto. Sin embargo, Camila comentó: «A mí me gusta la pareja. Pero como digo, le tiene que gustar a mi hermano, y si él se siente bien y es feliz… Su felicidad es la mía».

Advertisement