Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Viaja o se queda? Jorge Rial recordó su deseo antes del pase de Argentina a la final

El conductor rememoró su «profecía» y le contó al público su determinación en C5N.

Jorge Rial

En la derrota de Argentina frente Arabia Jorge Rial hizo un vaticinio en su programa de C5N. Y es que en el momento de desilusión, el conductor de «Argenzuela» pronosticó que Argentina iba a llegar a la final pero eso no fue todo, además el dijo que podría viajar a Qatar para ver el cierre del campeonato de la FIFA.

«Esto dije después del partido con Arabia. Dije que llegábamos a la final. Lo hice desde un arranque, me agarró ese ataque de decir ‘loco no puede ser'», rememoró Jorge Rial en vivo. En ese contexto, remarcó: «Fue un deseo que por suerte se cumplió y señores ¡estamos en la final!».

«Y quien te dice que tal vez se vuelve a convertir en campeón por tercera vez», enunció el conductor. Respecto a la posibilidad de viajar para presenciar el partido en de cerca, el papá de Morena Rial comunicó; «Con respecto a Qatar quiero decir que tengo todo, estadía, el avión, pero tomé un decisión esto también es parte del futbolero: no voy a ir«.

Acto seguido, Rial expuso los motivos de su determinación: «Porque seguramente hay un destino que está escrito y hasta acá nos viene bien, no voy a mover un solo curso del destino. No voy a ir a Qatar, lo voy a ver en los mismos lugares con la cábala que tengo». «Ese día necesitaba decir eso, para darle ánimo a los demás», añadió sobre su pronóstico que finalmente se cumplió.

Qué dijo Rial tras la única derrota de la Scaloneta

«Voy a decir algo que acabo de hacer. Acabo de pedir… voy a hacer una locura pero miren la fe que me tengo. Acabo de pedir entradas para ir a la final del Mundial, acabo de mandar un mensaje», empezó Rial. «Si llega a jugar la final…», lo corrigió Mariana Brey, presente en el panel. «No, va a jugar a la final Argentina y yo voy a estar ahí. Acabo de pedir la entrada, para demostrar la fe que me tengo», expresó Jorge.