Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Al presidente la palabra Clarín o Magnetto le da más trabajo que decir palabrotas»

Desde el punto de vista de Víctor Hugo Morales, el mandatario debería haber dado una respuesta más contundente contra la «mafia».

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Alberto Fernández debería haber nombrado en la cadena nacional a los integrantes del Grupo Clarín que fueron parte del viaje en un avión privado junto a jueces y funcionarios del PRO al Lago Escondido. En ese marco, Morales sostuvo que Clarín financió aquel viaje que tenía como objetivo el arreglo de dádivas, administración fraudulenta y resolver posibles conflictos de interés en causas abiertas.

«La escena política está caliente. Ahí están una mafia de dantescos personajes, un poco teatrales si se quiere como esas esculturas horripilantes de las plazas. Hoy se ríen de la cadena nacional, del presidente y de la orgía que organizaron… todo el mundo sabe de qué estamos hablando. Hoy la tapa de Clarín dice que Alberto Fernández atacó a los jueces, pero nada dice Clarín de su participación como organizador de la estafa moral de Ercolini y compañía», comentó Víctor Hugo Morales en la radio AM 750.

«Al presidente la palabra Clarín o Magnetto le da más trabajo que decir palabrotas. Ercolini es la pobre mueca de la Justicia y en el fondo es un payasito, una marioneta en manos de Magnetto. El lugar de Alberto Fernández es un puesto menor como le decía el capone Magnetto a Carlos Menem. Dicen en la tapa del diario que Alberto hizo una cadena para atacar a los pobres jueces que son unos pobres alcahuetes que no cometen otras cosa que delitos livianos», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Al menos la cadena nacional fue una respuesta y una manera de que el tema se conozca un poco más y obligó a Magnetto a poner a los jueces en el título, aunque sea para defenderlos. Rendo y Casey están por afuera de todo… ellos son la oscuridad, la risa del diablo. Encomendémonos a Dios», arremetió el locutor uruguayo.

«Si no lo tomamos un poco en broma todo esto y no sé que palabras diría. Uno quiere decirle a esos personajes mucho más y no existen las palabras. Esta Justicia también lo está estafando a usted, por ejemplo, en 2019 la Justicia fallo en contra de la Ley de Alquileres», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.