Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a Cristian Ritondo por el gesto obsceno: «Violencia de genero en estado puro»

Según Víctor Hugo Morales, la actitud del diputado debería haber sido repudiado por todo el arco político.

Según Víctor Hugo Morales, la actitud del diputado debería haber sido repudiado por todo el arco político.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de radio, manifestó que el gesto obsceno de Cristina Ritondo contra Cecilia Moreau es «violencia de genero en estado puro«. En ese marco, Morales criticó duramente a las mujeres del PRO por no repudiar el gesto misógino sin escrúpulos que realizó con las manos el diputado Ritondo.

«Ritondo enorme cachafaz de la política, chanta vocacional le hace un gesto bien obsceno a Cecilia Moreau y las mujeres del PRO no le dicen nada… tienen una doble vara extraordinaria… son unas indecentes esas mujeres del PRO que no tienen el carácter de decirle algo a Ritondo. Los diarios lo esconden y la mafia de clarineto (sic) lo justifica», disparó Morales en la radio AM 750.

«Aparece Ritondo en medio de todas las mujeres del PRO que le permiten que haga un gesto obsceno a Cecilia Moreau para gozarla y llevársela por delante… violencia de género en estado puro. Nos hacen lo que se les antoja. La fotografía de Ritondo haciéndole el gesto a Moreau no está en el diario de la mafia de Magneto y no lo van a mostrar en el canal La Nación+. Ritondo es candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires… es una vergüenza», arremetió el locutor uruguayo.

La editorial de Víctor Hugo Morales contra la corrupción macrista

«Juan Amorín, el joven periodista que marcha invicto con todo lo que denuncia, develó cómo juntaban dinero María Eugenia Vidal y la gente del PRO… por supuesto que no pasa nada porque ellos (los del PRO) tienen la defensa del poder real. Juan denunció en 2018 cómo se transfirieron 5 millones de dólares de las empresas de los parques eólicos a Gianfranco Macri y no pasó nada. Nos hacen cualquier cosa y se llevan por delante nuestra dignidad», comentó el exconductor de la TV Pública.

«Gerardo Milman, diputado de Juntos por el Cambio, designa caporal de inteligencia a una Miss Argentina ¿Es chiste? Y pone a otra a manejar las finanzas del Estado… Nos están tomando el pelo todo el tiempo y es una agresión constante ¿Qué hace la jueza María Capuchetti reunida con el editor de Clarín diciéndole mire acá tengo las fotos del atentado contra Cristina? No se puede más», concluyó.