Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a los lectores del diario Clarín: «No podés estar con esa basura»

Según Víctor Hugo Morales, todo aquel que compra el Clarín es un ciudadano cómplice de la mafia extorsiva.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los lectores del diario Clarín son cómplices de un medio que busca quitarle la alegría a los argentinos desde la política hasta el deporte. En ese marco, Morales sostuvo que desde el medio opositor al Gobierno nacional están diciendo que la actual organización de la Copa del Mundo es corrupta con el objetivo de minimizar el triunfo de la Selección Argentina en caso de ganar la final del domingo.

«Nos encontramos con que algunos accesos al Obelisco estaban vallados o cerrados ¿Qué hizo ese Marcelo D’alessandro?, ¿Tiene miedo que le griten corrupto desde el Obelisco? Todo el mundo sabe que es un corrupto vergonzoso el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ¿Por qué hicieron eso de las vallas?», expresó Morales en la radio AM 750.

«Ustedes no saben lo que sucede en Catar con miles y miles de personas de todas las nacionalidades con la camiseta de Argentina que han aprendido los cánticos. Entre la devoción por Lionel Messi, el amor por lo que el equipo ha jugado y el embeleso que provocó ayer, la gente está verdaderamente de la nuca con la Selección Argentina», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Ponemos el alma para reflejar la alegría. Lo del Messi vulgar por el Topo Gigio no me resulta comparable a los ladrones comunes y corrientes vulgares de la derecha. Por eso el vulgo, la vulgata y la burguesía supo responder gracias al genio de Messi y la jerarquía de todo el equipo. Me pregunté temprano qué había puesto en la tapa el Clarín de la corrupción», comentó el locutor uruguayo.

«El Clarín dice: Argentina va por su tercer mundial… Gracias che, no se hubieran molestado, chocolate por la noticia, qué inspirados ¿no?», ironizó el comunicador de 74 años y agregó: «Como quieren quitarle cualquier alegría a la gente. Le recuerdan además a sus seguidores cómplices en general, ciudadanos cómplices, porque de otra manera no podés estar con esa basura en la mano ni un minuto, que es un Mundial corrupto. Ellos descubren la corrupción y la ponen en tapa ahora para decir que si ganas este Mundial te embadurnas… eso quieren decir desde la tapa miserable de Clarín».

Advertisement