Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales tras la sentencia contra Cristina: «La noticia debería ser que el Gobierno nacional interviene el Poder Judicial»

Según Víctor Hugo Morales, la Justicia está cooptada por dirigentes de derecha y empresarios mafiosos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la condena contra Cristina debería haber terminado en una intervención del Gobierno nacional sobre el Poder Judicial por ser parciales. Por otro lado, Morales aprovechó el tiempo para liquidar mediáticamente a los jueces, fiscales y directivos del Grupo Clarín que viajaron en un avión privado a Lago Escondido para arreglar fallos judiciales en favor de funcionarios macristas.

«La noticia debería ser que el Gobierno nacional interviene el Poder Judicial. La verdad con lo podrido que está todo quién podría quejarse de que esto suceda… salvo la gente del poder real. Algo tiene que pasar. Héctor Magnetto come livianito hoy esta mañana y piden que no le abran las ventanas porque el sol le molesta y la claridad le enferma y todo sigue igual», comentó el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Lo de ayer tendría que tener su correlato ¿Las noticias cuales deberían ser? Renunció Julián Ercolini… ese es un cambio o por ejemplo, Clarín ante la mención de Magnetto convoca reunión urgente al poder real en la casa oscura del Grupo Clarín. Marcelo D’Alessandro se fue en medio del espanto… ahí tendríamos un cambio importante y el día no sería igual que al de ayer», expresó con ironía el exconductor de la TV Pública.

«Julián Ercolini arma su maletín y sale para el juzgado ¿Va a ir? Cuando baja en el ascensor lo esquiva o tiene que soportar la mirada de alguien que sabe cuál es el nuevo personaje al que está saludando. Hasta el pobre tipo que antes lo saludaba en el juzgado pensaba que saludaba a un juez y ahora sabe que está saludando a un delincuente», argumentó el comunicador de 74 años.

«Jorge Rendo, CEO del Grupo Clarín, va al Jockey club con aires de dueño del mundo o cree que se le nota mucho que es un capo mafia ¿Cómo camina ahora? Asume el capo mafia y los mira a todos por arriba del hombro y se para adelante de cualquier mesa como diciendo: decís algo te meto un tiro. El primer día del resto de sus vidas es hoy ¿Cómo es el primer día después de lo que les dijo Cristina Kirchner a todos estos bandoleros?», concluyó Víctor Hugo Morales.