Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: así fue el recibimiento de Julián Álvarez en el City tras Qatar 2022

El delantero marcó 4 goles y fue una de las figuras de la Selección Argentina.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

A casi dos semanas de la gran final del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina están poco a poco regresando a sus equipos. Hoy fue el turno de Julián Álvarez, quien tras ser homenajeado en Córdoba volvió al Manchester City. Siendo así, el conjunto de la Premier compartió un video repasando cómo fue su recibimiento.

En el material audiovisual se parecía como varios jugadores lo felicitan por la histórica victoria. El exjugador de River marcó 4 goles y realizó un excelente trabajo defensivo. Pep Guardiola le dedicó estas palabras: “Es como Messi, ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizás el crédito o la posición que merece”.

Mientras que además añadió lo siguiente: “Pudo haber perdido en los penales ante Países Bajos o perderlos ante Francia. No hubiera sido el campeón y, aun así Julián seguiría siendo el gran jugador que es. Es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa cómo es como jugador. Gracias a Argentina, él vuelve como un mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros”.

La agenda de Julián Álvarez

Tras la victoria en la Copa del Mundo, Julián Álvarez volverá a luchar por un puesto en el once titular en el conjunto de Manchester. El 9 titular de momento es Erling Haaland, quien lleva ni más ni menos que 20 goles en 14 partidos en la Premier League. Por lo tanto es posible que deba sumar minutos nuevamente como suplente.

De momento el equipo de Guardiola ocupa la 2° posición de la Premier con 35 unidades, producto de 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El líder es el Arsenal con 40. Su próximo compromiso será este sábado 31 (mañana) a partir de las 12.00 hrs ante el Everton en condición de local. Es poco probable que Álvarez integre el banco de suplentes.