Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Dibu Martínez volvió a la Premier League con un guiño a Argentina

El arquero regresó al Aston Villa y está listo para continuar la temporada.

Dibu Martínez
Foto de FIFA

Poco a poco los jugadores de la Selección Argentina están dejando el Mundial atrás y regresando a sus equipos, donde les espera una temporada muy apretada. Uno que ya está de vuelta es Dibu Martínez, quien se presentó a entrenar con el Aston Villa de cara a los próximos partidos de la Premier League.

Unai Emery, DT del Villa volvió a hacer referencia al arquero de la Scaloneta: “Felicitaciones, pero estamos aquí pensando en nuestro club y en lo que viene. Tendrá que adaptarse de nuevo muy rápido”. El próximo compromiso del conjunto de Birmingham tendrá lugar este domingo 1 de enero contra Tottenham en condición de visitante.

Dicho esto, vale compartir el mensaje de Dibu a través de Instagram una vez finalizada la jornada de trabajos: “Se siente bien estar de vuelta en mi club”. En principio Martínez seguirá en el Aston Villa al menos hasta el final de la temporada. Una vez finalizada en junio del 2023, es posible que reciba algunas ofertas de equipos interesados.

Julián Álvarez también volvió a la Premier League

Además de Dibu, otra gran figura de la Selección Argentina también regresó a la Premier. Ese es Julián Álvarez. Siendo así, el Manchester City compartió un video repasando cómo fue su recibimiento. En el material audiovisual se parecía como varios jugadores lo felicitan por la histórica victoria y lo alzan al final.

Pep Guardiola le dedicó estas palabras: “Es como Messi, ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir quizás el crédito o la posición que merece. Pudo haber perdido en los penales ante Países Bajos o ante Francia. No hubiera sido el campeón y aun así Julián seguiría siendo el gran jugador que es. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa cómo es como jugador. Gracias a Argentina, él vuelve como un mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros”.