Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el banderazo argentino previo al partido por la semifinal de Qatar 2022

Se espera la presencia de más de 30.000 argentinos en el Estadio Lusail contra Croacia.

banderazo argentino qatar 2022
Captura de video.

Mañana desde las 16:00 horas, la Selección Argentina se enfrentará a Croacia por un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, los hinchas albicelestes volvieron a realizar un nuevo banderazo en Doha para darle aliento al equipo en la previa del partido que se disputará en el Estadio Lusail. Allí se espera la presencia de más de 30.000 argentinos.

Souq Waqif fue el punto de encuentro entre los miles de argentinos, que ya se encontraban en tierras asiáticas, y los que llegaron en las últimas horas para dar su apoyo a la albiceleste de cara a las semifinales frente al conjunto europeo. Unidos por la misma pasión, canciones contra Inglaterra, Brasil y Países Bajos dieron la nota además de las ya conocidas en referencia al combinado dirigido por Lionel Scaloni.

Nuevo vuelo Qatar 2022

Con el avión que partió el domingo desde Ezeiza Bs As, ya son en total 10 los que llegaron al país anfitrión del Mundial con cientos de hinchas. «Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La práctica de la Argentina antes del duelo por la semifinal de Qatar 2022

Si bien se espera que mañana a primera hora la albiceleste realice un último ensayo, en el día de la fecha el plantel argentino practicó en la Universidad de Qatar con tres variantes en la formación. Para los titulares arrancó Ángel Di María, pero después salió por Leandro Paredes, quien minutos después debió ceder su pechera a Lautaro Martínez. Cabe destacar que el único que trabajó diferenciado fue Alejandro Gómez a raíz de un esguince de tobillo

Estos futbolistas ingresaron en un esquema con línea de cuatro en defensa. Respecto de la formación inicial ante Países Bajos sólo no estuvo presente Lisandro Martínez y Huevo Acuña (acumulación de amarillas al igual que Gonzalo Montiel). De esta forma y con Rodrigo De Paul confirmado entre los titulares, la duda de Scaloni es un 4-3-3 con Fideo o un 4-4-2 con el volante de Juventus.