Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el hincha australiano que no se bancó la victoria de la Argentina

No pudo soportar la derrota de su país y buscó iniciar una pelea.

Selección Argentina

El pasado sábado, la Selección Argentina le ganó a su par de Australia por 2-1 y lo eliminó del Mundial de Qatar en octavos de final. Dicho encuentro fue transmitido en el país de Oceanía en pantalla gigante para que las dos hinchadas pudieran vivir una experiencia diferente. Sin embargo, la jornada por poco casi no terminó en una pelea. A razón de que un fanático australiano quiso pelearse con un argentino y se fue detenido.

La crónica señala que la victoria de la Albiceleste se construyó gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Además, se debe destacar que la figura del Dibu Martínez fue muy importante. Debido a que contuvo un remate a quemarropa en el minuto 97. Si la pelota entraba, el pasaje a los cuartos de final tendría que haberse definido en el tiempo extra o en los penales.

No se bancó la derrota

«Olé, olé, olé, cada día te quiero más, yo soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar«, cantaban un grupo de hinchas tras la victoria de la Selección. Mientras un fanático de Australia se acercaba lanzando una serie de insultos y buscando la reacción de otra persona para iniciar una pelea. Sin embargo, el personal de seguridad lo detuvo y lo sacó de manera inmediata del lugar.

¿Se vienen cambios ante Países Bajos?

La victoria ante Australia señala que el Papu Gómez finalizó con un esguince de tobillo, por lo tanto Lionel Scaloni se encuentra obligado a realizar un cambio dentro de la formación inicial. Hasta el momento, no está claro quién podría llegar a ser el encargado de ocupar el casillero. Ya que Ángel Di María avanza con la recuperación de su molestia muscular. Pero no tiene el alta.

Por otro lado, no se descarta que la mitad de la cancha reciba la presencia de un nuevo volante. Debido a que se buscará contener a Países Bajos y evitar que llegue con cierta tranquilidad al área. En caso de que esto suceda, es posible que la delantera de la Argentina pase a estar compuesta por Lionel Messi y Julián Álvarez. En tanto que Lautaro Martínez seguirá relegado al banco de suplentes.

Advertisement