Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: El momento del himno argentino ante Croacia en Qatar 2022

Antes del pitazo inicial del árbitro italiano Daniele Orsato, en el Estadio Lusail sonaron los himnos nacionales de ambos países

himno argentina qatar 2022
Captura de video.

La Selección Argentina y Croacia se enfrentan en la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Antes del pitazo inicial del árbitro italiano Daniele Orsato, en el Estadio Lusail sonaron los himnos nacionales de ambos países. Desde El Intransigente te contamos cómo se vivió el emotivo momento en el combinado dirigido por Lionel Scaloni.

Con Lionel Messi a la cabeza, el once inicial argentino cantó las estrofas del himno con euforia, mientras miles de fanáticos caracterizados de celeste y blanco acompañaron en las tribunas del estadio situado en Doha. El conjunto albiceleste y el Ajedrezado se enfrentarán con la intención de conseguir un lugar en la final de La Copa del Mundo.

¿Cómo llegan Argentina y Croacia a la semifinal de Qatar 2022?

El combinado capitaneado por Messi llega a este duelo luego de vencer 4-3 en los penales a Países Bajos y dar sobradas muestras de carácter en lo que va del certamen. Por su parte, el equipo liderado por Luka Modric fue creciendo con los partidos y demostrando que no por casualidad fue finalista en Rusia 2018. Además, viene de eliminar a Brasil, el gran favorito, en los cuartos de final. Tras el 1-1 en los 120 minutos, los de Zlatko Dalic se impusieron 4-2 ante la Canarinha.

Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic.