Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el último banderazo argentino antes de la final del Mundial de Qatar 2022

Más de 1500 argentinos saltaron, cantaron y festejaron en la antesala del partido que definirá al ganador de la Copa del Mundo.

México
El banderazo de los argentinos en Doha

A menos de 24 horas para la gran final del Mundial de Qatar 2022, que protagonizarán la Selección Argentina y Francia, en el Estadio Lusail, los fanáticos hicieron sentir su presencia en las calles de Doha. Más de 1500 argentinos saltaron, cantaron y festejaron en la antesala del partido que definirá al ganador de la Copa del Mundo.

Souq Waqif, punto de encuentro para los argentinos a lo largo del certamen, volvió a vestirse de celeste y blanco en la previa de un partido. Sin embargo, teniendo en cuenta la magnitud del partido, la fiesta fue la más multitudinaria en lo que va del mundial. Esto se debe a los miles de hinchas de la Albiceleste que llegaron en las últimas horas a tierras árabes con el objetivo de acompañar al equipo en la final.

Ciudadanos oriundos de distintas partes de Argentina, se hacen oír y ver en Qatar con las canciones que se viralizaron a lo largo de la Copa del Mundo para alentar a la selección y con cientos de banderas en las que se destaca la figura de Lionel Messi y Diego Armando Maradona. Una fiesta sin precedentes, caracterizada por la pasión y el deseo de ganar el mundial.

El pedido de entradas para la final del Mundial de Qatar 2022

Varios argentinos también fueron noticia en las últimas horas por el reclamo de entradas para el partido final. El pasado jueves, los hinchas que aún no tienen tickets para ingresar al Estadio Lusail, donde se espera la presencia de al menos 45.000 fanáticos de Argentina, decidieron ir al hotel en el que se alojan los dirigentes de la AFA para reclamarle una solución ante la falta de lugares.

En este contexto, aparentemente la FIFA sacó a la venta 10 mil tickets más, de diferentes valores(300 dólares hasta los 1.500). Cabe destacar que no son exclusivamente para argentinos, ya que esta solución es para cortar con la reventa. En el mercado paralelo, personas cuya selección no clasificó a la final venden entradas hasta por 5.000 usd.