Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la ovación al Papu Gómez en el avión rumbo a España

Decenas de fanáticos ovacionaron al volante de 34 años en el Aeropuerto de Ezeiza y en el avión con destino a la región Andaluz.

Papu Gómez
Captura de video.

Luego de celebrar la Navidad en Argentina, el Papu Gómez embarcó un vuelo rumbo a España para reincorporarse a los entrenamientos en el Sevilla, donde lo esperan Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. En este contexto, decenas de fanáticos ovacionaron al volante de 34 años, campeón del mundo con la Albiceleste, en el Aeropuerto de Ezeiza y en el avión con destino a la región Andaluz.

Linda Raff grabó y compartió en su cuenta personal de Instagram, el momento que vivió su marido cuando los pasajeros se enteraron de su presencia en la primera clase del avión, que partía a Europa. Al ritmo de «Dale Campeón», el atacante de la Selección Argentina se acercó hasta el sector turista para saludar a los fanáticos desde cerca y agradecerle por el cariño.

Cabe destacar que mientras el Papu se dirigía a la zona de embarque, se tomó un minuto para hablar con la prensa. «Nos vamos a ver pronto. Gracias siempre por apoyar, por estar al lado de la Selección Argentina. Y sigan alentando», expresó el futbolista antes de sonreír ante un: «Olé, olé, olé, Beckham, Beckham», coreado por la gente a su alrededor.

El emotivo posteo del Papu Gómez

«Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido. FELICES FIESTAS Y NO SE OLVIDEN, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!», escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram junto a varias fotos tomadas en Argentina durante los últimos 7 días.

La foto viral

El 25 de diciembre Alejandro y su esposa arquitecta se fotografiaron comiendo un sanguche de bondiola en la costanera. La imagen recrea una foto que la pareja se había sacado en 2006, cuando el volante daba sus primeros pasos como futbolista profesional de Arsenal de Sarandí y todavía no estaban casados. Además, a diferencia de esa oportunidad, la nueva postal contó con Milo, Constantina y Bautista, hijos de ambos.

Advertisement