Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Los hinchas de Bangladesh festejaron la victoria de Argentina

DEPORTES

Video: los festejos de la Selección Argentina campeón en India y Bangladesh

La Selección Argentina se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022.

Por la gran final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina venció a Francia por 4 a 2 en los penales y tras 36 años se consagró campeón. De esta manera el conjunto de Scaloni sumó la 3° estrella a su escudo. Concretada la victoria, Lionel Messi expresó emocionado estas palabras: “Se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso”.

A partir de allí, vale agregar que una vez concretada la victoria se filtraron en las redes múltiples videos de hinchas de Argentina en Bangladesh festejando el triunfo, lo que de hecho ya es una costumbre que no comenzó en este Mundial. En principio el motivo de su pasión por la albiceleste se debe no solo a la idolatría por Lionel Messi y Diego Maradona sino también a partir de la rivalidad que existe con Inglaterra.

Por lo que en cada partido miles de fanáticos se reúnen para seguir al equipo en búsqueda del sueño. De hecho las victorias de Argentina no solo son festejadas en Bangladesh sino en varios países del mundo, como por ejemplo la India. Pero este caso en particular se ha hecho famoso debido a los múltiples seguidores que sin importar la hora se juntan para ver a la Scaloneta. Y por supuesto la final no fue la excepción.

La alegría de los jugadores de la Selección Argentina

Tras la histórica victoria, varios jugadores hablaron con los medios además de Messi. Quien también se animó a declarar fue Leandro Paredes. “No hay palabras. Ni en el mejor sueño pensamos esto. Estamos felices y la gente también. Será difícil caer en lo que logramos, pero trabajamos muy duro”.

Mientras que Enzo Fernández cerró con estas palabras: “Estar acá, tener la posibilidad de ganar un Mundial con mi país no tiene precio. Toda mi familia está acá, lo voy a llevar para siempre en el corazón”. La FIFA nombró al exfutbolista de River como el “Mejor Jugador Joven” otorgado para menores de 21 años. Actualmente milita en el Benfica pero varios clubes como el Real Madrid o Liverpool sueñan con contratarlo.