Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara a la final ante Francia

Tras la clasificación a la final, el conjunto de Scaloni enfrentará al último campeón.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

De cara a la gran final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia, la AFA compartió en la jornada de hoy un video repasando las mejores imágenes del último entrenamiento de la Selección Argentina. En el material audiovisual se aprecia a casi todo el plantel trabajando con normalidad. La única excepción es el Papu Gómez, quien continúa evolucionando de su esguince de tobillo. Lautaro Martínez tampoco estaría al 100%.

A partir de allí, la posible formación para el martes todavía no fue confirmada. Pero en principio la gran duda estaría entre Ángel Di María y Lisandro Martínez. Fideo trabajó a la par de sus compañeros y podría ser titular. Pero el defensor también cuenta con chances de jugar desde el inicio.

Por lo tanto la siguiente es una posible formación: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Lisandro Martínez. Como dato extra, es posible que si el Fideo juega desde el arranque también lo haga Gonzalo Montiel con el fin de contener a Kylian Mbappé.

Elogios para Scaloni, DT de la Selección Argentina

Si bien jugadores como Messi o Julián Álvarez han sido muy elogiados por varios sectores, Lionel Scaloni también está siendo muy reconocido. Por ejemplo el Bocha Batista compartió estas palabras sobre el entrenador: “Scaloni no tuvo el miedo a pegar un volantazo y recurrir a jugadores jóvenes. Desde el primer día que me tocó conocerlo es lo que está demostrando hoy, un tipo muy sencillo y claro”.

Mientras que Claudio Vidas exayudante de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina agregó lo siguiente: “Scaloni desde un primer momento supo tener manejo de grupo, se supo rodear de gente capacitada. La Selección Argentina fue creciendo por los cambios que hizo el entrenador. Dejar en el banco a Lautaro no era fácil y Scaloni lo hizo. Todos están bien anímicamente y han participado. Queda un partido, todos decimos que es difícil pero la realidad es esa porque es el último campeón”.