Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá el último entrenamiento de la Selección Argentina de cara al duelo ante Croacia

Tras la clasificación a semifinales, el conjunto de Scaloni enfrentará al último subcampeón.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

De cara a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra Croacia, la AFA compartió en la jornada de hoy un video repasando las mejores imágenes del último entrenamiento de la Selección Argentina. En el material audiovisual se aprecia a casi todo el plantel trabajando con normalidad. La única excepción es el Papu Gómez, quien continúa evolucionando de su esguince de tobillo.

A partir de allí, la posible formación para el martes todavía no fue confirmada. Pero en principio la gran duda estaría entre Ángel Di María y Leandro Paredes. Fideo trabajó a la par de sus compañeros y podría ser titular. Pero el volante también cuenta con chances de jugar desde el inicio.

Tampoco debería descartarse la inclusión de Lisandro Martínez como lateral izquierdo en lugar del suspendido Marcos Acuña. Por lo tanto si bien el once todavía se desconoce, el siguiente es un probable: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Leandro Paredes.

El elogio de Jorge Valdano para la Selección Argentina

Tras la victoria contra Países Bajos, Jorge Valdano concedió una entrevista con “TyC Sports”. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre la Selección Argentina: “El carácter de la Selección le permitió sobrevivir al gol agónico ante Países Bajos. Argentina es un equipo que respira fútbol, transmite mucho carácter y se adapta a distintas situaciones”.

Mientras que por otro lado elogió a Lionel Messi: “Está maradoneando en este Mundial. Está mostrando la esencia del fútbol. Es fascinante verlo en estos momentos. No le sobra energía y tiene que explotar hasta la última gota de talento. El que no quiere a Messi, no quiere al fútbol. Soy de Messi desde el primer día que lo vi. Hace 20 años que Messi es un genio”.