Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Vienen a acompañar»: los jugadores que se sumarán al Kun Agüero para apoyar a la Argentina

El plantel recibirá dos visitas muy especiales.

Selección Argentina
Twitter de CONMEBOL.

En la previa de la final del Mundial de Qatar, donde la Argentina se enfrentará con Francia en el Estadio de Lusail, el Kun Agüero se sumó a los entrenamientos y compartió un momento con sus excompañeros. «Vienen a acompañar», señaló Gastón Edul sobre otros dos jugadores que también se unirán a la delegación y que por un par de horas convivirán en la concentración. ¿Quiénes son?

Si bien hace casi un año que el exdelantero del Barcelona no está en actividad, los jugadores de la Albiceleste todavía lo consideran como una parte importante del plantel. Por lo tanto, esto provocó que la AFA le pidiera a la FIFA un permiso especial para que pueda sumarse a la delegación que se encuentra en Qatar y así participe de los entrenamientos.

«Nicolás González y Joaquín Tucu Correa vienen a acompañar al plantel en la final de la Copa del Mundo«, expresó Edul en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que ambos iban a formar parte de la nómina para afrontar el certamen. Sin embargo, Lionel Scaloni los desafectó porque se encontraban lesionados. Y se decidió que Ángel Correa y Thiago Almada sean los convocados.

Los hinchas se quejaron por la reventa

La final presentará a los dos mejores equipos equipos del certamen y esto provocó que haya una gran demanda de entradas. A días del partido, los hinchas argentinos en Qatar denunciaron que ya comenzaron a venderse con precios exagerados. «Está complicado, el precio de reventa arranca de 4 mil dólares para arriba. Para la gente que lleva más de un mes de acá se complica», afirmó un fanático en C5N.

Los últimos partidos de Qatar 2022

Sábado 17 de diciembre – Tercer puesto:
Croacia vs. / 12:00 / TyC Sports y DirecTV Sports.

Domingo 18 de diciembre – Final:
Argentina vs. / 12:00 / TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Advertisement