Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«La Argentina no es solo Messi»: el mensaje de Giroud antes de la final de Qatar 2022

El delantero dio una breve impresión de lo que esperan de la Albiceleste.

Qatar 2022
Instagram de Giroud.

La final del Mundial de Qatar 2022 señala que la Argentina y Francia se cruzarán el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail. Un encuentro que promete varias emociones y que no será apto para impresionables. «No es solo Messi«, manifestó Olivier Giroud tras la victoria de su equipo ante Marruecos en la semifinal. ¿Qué observa de la Albiceleste?

«Es maravilloso estar aquí, cuatro años después de Moscú. Hemos demostrado una gran fuerza, hemos tenido la calidad necesaria e hicimos un gran partido contra un gran rival. Supimos elevar el nivel«, expresó el delantero en contacto con la prensa el pasado miércoles. La tabla de goleadores del certamen señala que se encuentra en el segundo puesto, junto a Julián Álvarez, con cuatro tantos convertidos.

Qué espera de la Argentina

Por otro lado, el experimentado delantero se detuvo un segundo para analizar a su rival en la final del campeonato. «Messi es un jugador increíble, vamos a tener que hacerlo bien para ganar ese partido y tratar de detenerlo», señaló. Y agregó: «Pero, Argentina no es solo Messi, tienen muy buenos jugadores«. Sus palabras sorprenden, ya que no extendió el hilo de comentarios mal intencionados de sus compañeros.

Qué prepara Scaloni

Tras la victoria ante Croacia, el cuerpo técnico decidió que los jugadores tengan libre la jornada del miércoles. Un tiempo que usaron para comer asado y conversar con sus familias. Por ende, este jueves se llevó a cabo un trabajo regenerativo para aquellos que sumaron minutos desde el arranque. Mientras que el resto se sometió a otro tipo de trabajos.

Por otro lado, se conoció que Ángel Di María se encuentra totalmente recuperado y que podría formar parte del once inicial ante Francia. Sin embargo, Lionel Scaloni aún no dio pistas de lo que pretende del equipo. Porque primero estudiará de gran manera los movimientos del adversario para luego pensar en los jugadores a utilizar.