Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve? La respuesta contundente de De Paul sobre la chance de regresar a Racing

Los hinchas de La Academia se ilusionan con el retorno del hijo pródigo y más aún siendo Campeón del Mundo.

Rodrigo De Paul
Instagram de Rodri De Paul.

Sin dudas que Rodrigo De Paul fue una de las piezas más importantes de la Selección Argentina en la obtención de la Copa del Mundo, incluso llegando a jugar con una molestia muscular. Claramente su gran nivel y su consagración generó una enorme repercusión en los hinchas de Racing, club donde el mediocampista debutó y se formó.

En general hay un gran deseo por parte de los hinchas argentinos para que los campeones del mundo puedan volver a jugar en el país para ser homenajeados como merecen. El hombre que actualmente milita en Atlético Madrid concedió una entrevista para América TV hace algunos meses donde le consultaron por la chance de un retorno.

“La verdad, me gustaría. Todos saben el cariño que tengo con Racing. Se tendrán que unir los caminos, falta mucho para eso, pero no lo descarto en absoluto”, afirmó. Ahora esta situación volvió a aparecer sobre la mesa debido a un video viral donde se lo ve arriba de un avión dialogando con una persona que tenía una camiseta de La Academia.

Ante la consulta sobre la chance de volver al Cilindro, De Paul fue totalmente contundente. “En unos años”, expresó, haciendo que los hincas del club de Avellaneda enloquezcan en las redes. Lo que está claro es que el número 7 de la Selección Argentina siempre mostró un cariño enorme por Racing, y de hecho en uno de sus peores momentos en Europa regresó para encontrarse con su mejor versión.

El día que De Paul volvió a Racing

“No es una locura, soñaba con volver a Racing. En su momento sentí que tenía que irme a Europa y ahora insistí en volver y lo entendieron en el Valencia. Me manejé con lo que sentía mi corazón”, aseguró en el 2016 cuando se produjo su vuelta a préstamo. Hoy está totalmente consolidado en Europa y además es campeón del mundo, por lo que su regreso sería un impacto grande.

Advertisement