Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Wanda está separada»: L-Gante tajante al hablar de su relación con la mediática

El cantante de cumbia 420 decidió salir a hablar de lo que sucede con la mediática.

Wanda Nara

Desde hace varios meses, Wanda Nara y L-Gante se encuentran en el centro de la escena. Es que, en medio de la separación con Mauro Icardi, la mediática comenzó a frecuentarse con el cantante de cumbia 420. Frente a los idas y vueltas entre las dos figuras, Elián no dudó en ser tajante al hablar, en ‘Intrusos‘, sobre su relación con Wanda.

Días atrás, Wanda Nara volvió a la Argentina, y se reencontró con L-Gante, luego de anunciar nuevamente que está separada de Mauro Icardi. Sin embargo, a los pocos días llegó el futbolista, con los hijos de la mediática. Por lo que, luego de meses de mucho escándalo, las tres figuras se encuentran en el país, pero evitan estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a L-Gante, y en primer lugar le preguntaron por la nota que hizo en Luzu TV, donde llamó Wanda Nara. «¿Esperabas la llamada de Wanda?», le consultó el notero, y el cantante afirmó: «Me la imaginé». Entonces, Gonzalo Vázquez comentó que «medio que te celó un poquito, porque saliste anoche… ¿Estás acostumbrado a esos celos repentinos?». Sin dudarlo, Elián expresó: «Es una bolud… chiquitita, pero olvidate, lo exageré un poco».

Rápidamente, le consultó porqué no lo invitó al cumpleaños de Kennys Palacios, y L-Gante afirmó: «Creo que el motivo es una persona… Kennys que no me quiere, porque dice que la llevo por el mal camino». En cuanto a Mauro Icardi, cuando le preguntó cómo está todo con Wanda, L-Gante expresó: «Ni idea… con Wanda bien, con Mauro nunca tuve trato ni nada».

«¿Está separado de Wanda? Porque viste que mucho se habla de vos, de él, que se juntan todos», le comentó el notero. A lo que Elián Valenzuela expresó: «Que yo sepa, de parte de Wanda, está separada. Después no sé, pero siempre con respeto, olvidate, no le llevo problemas a nadie». Por último, le preguntó si extrañó a Wanda mientras estaba fuera del país, y L-Gante confesó: «Si, olvidate, se sintió como que faltaba la persona».