Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló tras los rumores de conflicto con L-Gante: “Bien recibido”

La rubia se refirió al cantante en una nota que le brindó a América TV recientemente.

Wanda Nara
L-Gante

Como muchos integrantes de la farándula argentina, Wanda Nara se fue a celebrar el Año Nuevo a Punta del Este. Mientras la blonda disfrutaba de la playa, un cronista de “Intrusos” se acercó a ella y finalmente habló de los rumores de conflicto con L-Gante luego de una semana particular para el músico.

En primer lugar, la ex de Mauro Icardi habló de sus intenciones de regresar a sus labores: “Puede ser que vuelva a la tv en marzo. En febrero puede ser que incursione en el lado del cine”. Además dio a entender que sigue hablando con el padre de sus hijas menores: “Todo está muy bien, conectados todo el tiempo con el teléfono con Europa”.

Sobre la posibilidad de reunirse con  L-Gante en Punta del Este, la famosa no dio una respuesta contundente pero dejó la puerta abierta a un acercamiento: “Tengo un montón de amigos acá en Punta del Este, es un amigo que si viene me lo encontraré. Será bien recibido”. 

A modo de cierre, Wanda Nara dijo algunas frases en torno a la vida sentimental de ella y la de su hermana Zaira: “Mi hermana está separada hace muy poquito y no voy a decir nada, la verdad que cuando tenga algo que decir, lo va a hacer ella, los tiempos de corazón nunca se sabe, uno lo elige.  Mi corazón está solo y contento, para mí siempre lo más importante es la familia”.

Después del reportaje, en el piso de “Intrusos” Marcela Tauro expuso su teoría sobre el vínculo de Wanda y Elián (L-Gante): “Yo creo que evidentemente pasó algo con L-Gante. En el medio apareció esta chica Anto Pane que dijo que estuvo con L-Gante y pasó algo. Le habrá llegado un video con la otra chica o algo  porque se distanciaron. Además Wanda Nara en 4 días vuelve a Turquía por la escuela de los chicos”.