Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se mostró tajante al hablar de su relación con L-Gante

La mediática decidió hablar en ‘A la Tarde’, por América TV, sobre lo que sucede con el cantante.

L-Gante

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. A pesar de que ninguno de los dos confirma su relación, no hay duda de que están juntos. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, fueron a buscar a la mediática, para preguntarle al respecto. Sin dudarlo, Wanda se mostró tajante al hablar de su relación con el cantante.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los ve constantemente juntos, no confirman su relación. Frente a esto, días atrás, en ‘A la Tarde’, fueron a buscar a Wanda Nara, para preguntarle sobre su presente, tanto laboral como sentimental.

Entonces, en un momento, el notero comentó: «‘En familia, yendo al dentista’, y estaba Elián acompañándote… Subieron los dos la misma historia». Con cara de incomodidad, Wanda Nara afirmó que «coincidió, fue una coincidencia total, yo fui con mis hijos. Así que, la verdad es que no… Tengo buena onda, somos amigos y no tengo problema. No es mi familia, es un amigo».

Tras ver la nota, se generó un debate en el piso de ‘A la Tarde’, donde Cora Debarbieri expresó: «Para mí, es una relación comercial… Por lo pronto, más de Wanda que L-Gante, yo a L-Gante lo veo un poco más enganchado que a ella. Ella lo lleva de las narices, el 24 estaba cantándole al padre, a la familia, se recorrió toda la capital federal para estar en la casa de Wanda, cantando como si fuese un karaoke».

Posteriormente, compartieron otro fragmento de la nota con Wanda. Cuando le preguntaron cómo está con Elián, la mediática sentenció: «Es un amigo, bien, todo bien. Son todos amigos, tengo muy buena relación con todos». Entonces, le consultaron por qué no blanquea su relación con L-Gante, y Wanda explicó: «Porque es un amigo, no tengo nada que blanquear».