Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló su momento escatológico en el partido de Argentina

La famosa revivió su emoción tras el triunfo de la Selección frente a Países Bajos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre se encuentra al frente de la conducción de «LAM» mientras Ángel de Brito está de vacaciones en el exterior. La emisión de ayer fue un poco diferente luego del ambiente que dejó la clasificación de la Selección Argentina a la semifinal del campeonato y, en ese marco, la rubia reveló su momento escatológico en plena celebración.

En primer lugar, la famosa contó su forma de ver los partidos del campeonato de este año: «Yo estoy viendo todos los partidos con una amiga mía. Cuando toca fin de semana, Pilar, pero cuando toca semana y yo tengo que venir al canal lo vemos ahí, que vive en el mismo edificio que el señor Vila y Pamela».

En ese momento, una de sus compañeras le preguntó si tuvo un «accidente» y la mamá de Lola Latorre lo confirmó: «Yo tomo agua y mate por cábala, pero en un momento estábamos en la cama de ella viendo el partido, en el mismo lado, todo igual, le dije ‘traé la bandeja negra’, todo igual. De repente había tomado tanto líquido y empezamos a gritar el primer gol, me hice pis encima entera».

Además, añadió detalles sobre el contesto de su descarga inesperada: «Cuando la abracé lo sentí, pero dije ‘que importa’. Me tuve que ir, me duché la mitad del cuerpo…. Es muy común. La cábala es que nos abrazamos, nos tiramos al piso y yo abro la ventana y grito ‘Vamos Argentina carajo'».

La furia de Latorre

Esta semana, Yanina también tuvo un cruce con Eliana Guercio por una nota con el programa. «Hace unos días, le mandamos al notero a Eliana Guercio, voy a salir en defensa de mi compañero Ale… Dio una muy fea nota porque en ningún momento antes de que él prenda la cámara, le dijo que no quería dar la nota. Siempre fue agresiva, él la tuvo que perseguir, es un tipo que está laburando… Ella hace tanto que está en el medio, laburó mucho», expresó en vivo.