Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito tajante sobre una colega: “No le creo nada”

El comunicador se sinceró acerca de sus conflictos con una conductora que estuvo generando polémica.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Antes de emprender su receso vacacional, Ángel de Brito cumplió su promesa y asistió al programa de Carmen Barbieri y opinó sin filtro sobre una colega. Pero eso no fue todo, el comunicador también analizó las dinámicas actuales de la tv y hasta se animó a dar algunos detalles en torno a su vida privada. 

Cuando el presentador de “LAM” entró en calor, la flamante presentadora de Ciudad Magazine quiso saber sobre el pasado de Ángel con Viviana Canosa. “Viviana Canosa es un ser de luz… apagada. Trabajé impecablemente con ella durante diez años hasta que un día decidió echarme” comentó de manera tajante. 

“Estuvimos peleados un tiempo. No le creo nada de lo que dice, es buena actriz”, añadió haciendo referencia a los editoriales por los que hizo conocida en los últimos años. Pero el segmento de la nota no culminó en ese momento, “La Leona” también quiso saber sobre el reciente conflicto de De Brito con Susana Roccasalvo.

“Susana Roccasalvo es calentona, es de otra época. Yo la aprecio porque me parece graciosa, es muy terca. Con la hija también tuve un problema y me arreglé en dos minutos”, indicó acerca el carácter de “La Roca del espectáculo”. “Yo le dije: ‘dejate de joder’, audiencias a las 8 de la mañana por Zoom en la pandemia…”, rememoró el comunicador sobre el juicio que le inició la integrante de Canal Nueve. 

La realidad es que el litigio quedó en la nada y Ángel por su parte dijo que la Justicia desacreditó el reclamo de Susana Roccasalvo después de unos meses marcados por la tensión. Cabe recordar que la famosa se molestó porque De Brito dijo que “era una basura” y el conductor se retractó aclarando que se trataba de una humorada fiel al estilo que sigue desde que realiza “LAM”.

Ángel de Brito
Ángel de Brito
Advertisement