Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo les conozco historias»: el picante comentario de Luis Ventura en América TV

El comunicador no se guardó absolutamente nada y se refirió a los jugadores de la Selección Argentina.

Luis Ventura

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo sigue desde hace años para conocer grandes primicias de la farándula. Esta vez, un comentario en América TV dejó a todos con la boca abierta.

Todo comenzó en su programa «Secretos Verdaderos», donde su compañero Daniel Ambrosino se refirió a la vida privada de los jugadores de la Selección Argentina, quienes después de clasificar a cuartos de final, están teniendo días de descanso junto a su familia. «Estos días que los jugadores se juntan con su familia ¿tienen sex*?», indagó.

«Hay dos bibliotecas, a mí me parece que acá no, que Scaloni es un ‘bilardista'», lanzó otro de los presentes, Nacho Goano. Fue en ese momento cuando Luis Ventura salió al cruce. «Bueno, pero te voy a decir que con Bilardo no te confundas, porque yo les conozco historias a un par de jugadores«, afirmó mostrándose más directo que nunca. «¡Esto es un batifondo! ¡Discúlpenme! Mientras siguen discutiendo ¡Nadie me da bola!», sentenció minutos después.

Tajante

Días atrás, Luis Ventura fue noticia debido a lo comentó sobre las hermanas de Diego Maradona. «Celebro que se escuche la otra voz, porque hasta ahora hemos escuchado sólo una versión. Pero voy a contar algo, lo que ellas dicen lo escuché de boca de Diego, Maradona me lo dijo a mí en dos lugares, en el despacho de Stinfale, y después en Ezeiza, en la casa de Verónica», apuntó.

«Esa vez él me repitió lo que dicen las hermanas, que hablan puntualmente de Dalma y Gianinna, y el tema es para qué lo trasladaron a él de un barrio a otro si no lo iban a cuidar. Diego se terminó muriendo, hablando mal y pronto, como un perro, mirando el techo. Ahora andá a nombrarlas, porque yo hace diez años que me estoy comiendo de todo. En realidad Maradona tendría que haber ido a un centro neurológico y quedarse ahí, esa era la decisión médica», concluyó el comunicador.