Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Zaira Nara

ESPECTÁCULO

Zaira Nara cautivó a las redes con su vestido navideño

Zaira Nara incendió la navidad con su vestido.

Los famosos viven la navidad siempre a su manera particular. En este caso, Zaira Nara aprovechó para exhibir un espectacular vestido navideño. La modelo no para de marcar tendencia, y particularmente, la navidad es el evento donde todas las celebridades quieren brillar para las cámaras. El posteo se llevó todos los suspiros en Instagram.

En la foto podemos ver a Zaira Nara, haciendo uso de toda su belleza, luciendo un vestido de seda. Mientras que la prenda es de un intenso color verde navideño, además tiene la particularidad de tener cortes laterales. Estos cortes, muy bien cuidados, nos permiten ver la extensión de sus piernas. Este sensual diseño es de la Tienda Libido con quien la modelo colabora.

En su posteo Zaira Nara acompaña la foto con este mensaje: «Sigo viendo looks para navidad… ¿Ustedes ya saben que se ponen mañana? Les dejo este vestido ideal de Libido Tienda de Diseño.». La foto tuvo mucha repercusión de sus seguidores quienes no podían dejar de destacar la belleza de la conductora: «De qué planeta viniste nenaaaaa», comentó eufórico uno de sus usuarios.

El recuerdo de sus abuelas siempre presente

Agregado a esto, Zaira Nara también aprovechó para recordar a sus abuelas. Esto se debe, por supuesto a los preparativos navideños típicos de cada uno de los hogares argentinos. En una publicación, podemos ver a Zaira exhibiendo un set de artículos de bazar que formaran parte de su mesa en esta cena de noche buena. En su posteo la modelo inició expresando el recuerdo de sus abuelas: «No hay un día que no recuerde a mis abuelas. Pero sin dudas hoy es el día que más presente las tengo».

Y además agrega: «Jamás se me borrarán esos recuerdos de mesas hermosas pensando cada detalle para que sean únicas. Quizá heredé un poco de ellas el pensar en los detalles, el valorar el buen gusto y la dedicación a la hora de armar las mesas». Esto sin duda, evoca todos nuestros recuerdos con respecto a la navidad, la cual vivimos con mucha intensidad, como Zaira Nara.