Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara mostró la intimidad de su festejo con la familia completa

Zaira Nara compartió el tierno festejo de su familia.

Zaira Nara
La modelo lleva una vida saludable.

La conductora Zaira Nara pasó una navidad muy especial. Ya que a través de su Instagram, la modelo reveló toda la intimidad de su celebración navideña. Como no podía ser de otra manera, este 2022 tenía preparada una cena muy especial, pues después de muchos años, la familia Nara estuvo toda reunida luego de muchos años de alejamiento.

En las distintas imágenes, se puede ver a la familia de Zaira Nara cenando, abriendo los regalos de navidad y mostrando parte de la velada. Participaron del encuentro: Su hermana Wanda Nara, su padre Andrés Nara, su madre Nora Colosimo y por supuesto todos los nietos de la familia. Posteriormente, se puede ver un registro de las hermanas en el aeropuerto, listas para viajar a retomar sus actividades.

Cabe mencionar que otra personalidad presente en el festejo, fue el músico de cumbia L-Gante. Quien se encargó de musicalizar el festejo de los Nara. No obstante en los últimos días los rumores son cada vez más densos en relación que el músico mantienen con la familia de la empresaria. Puntualmente, Zaira Nara habría mostrado inconformidad por la relación que mantiene con el cantante.

Zaira Nara

Gracias a Zaira Nara, la navidad fue distinta

En los últimos días, Zaira Nara fue la gran responsable de algo que parecía imposible. Ya que cumplió el rol de mediadora entre su hermana, Wanda Nara y su padre, Andrés Nara, quienes llevaban años enemistados. Muchos especialistas afirman, que Zaira llevaba mucho tiempo tratando de convencer a la mediática empresaria, para ceder en su postura con su padre.

Fue el propio padre de las modelos quien se expresó al respecto: «Realmente estoy muy orgulloso de mis hijas como madres, como mujeres, como hijas(…)Me emociona ver la conducta y el respeto de la manera que mis hijas crían a su hijos, es un punto para destacar», resaltó Nara (padre), quien aún no conocía a sus 2 últimas nietas.

Zaira Nara
Advertisement