Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrés Nara aclaró lo que sucede con Zaira y Wanda: «Ellas no quieren»

El mediático volvió a quedar en el ojo de la tormenta, debido a sus fuertes declaraciones delante de las cámaras.

Intrusos

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en pleno programa una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Andrés Nara. Y es que el padre de Zaira y Wanda Nara, no dudó a la hora de hablar sobre el vínculo que mantiene con sus hijas, con quienes no puede recomponer la relación.

Esto sucedió en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente directo y sin filtro alguno. «No tenemos una relación muy fluida. Ellas no quieren que yo esté en los medios. Con Zaira están mejor las cosas, aunque ahora no la veo hace bastante«, comenzó asegurando.

Pero fue en ese momento, cuando hizo referencia al futbolista del Paris Saint Germain, Mauro icardi. «Yo no tengo una gran relación con Mauro, no por nada contra él, sino porque no tuvimos tiempo para conocernos bien», aseveró Andrés Nara, quien inmediatamente dio detalles de cómo iniciaron los conflictos con Wanda y Zaira.

«Ellas no entendieron del todo mi separación con su madre», señaló el mediático. Además, decidió hablar de Maxi López. «Yo me enojé mucho con Maxi por sus infidelidades. Yo tenía un concepto equivocado, yo aposté siempre para que ellos sigan, pero después yo con él no hablé nunca más», afirmó sobre los escándalos que salieron a la luz.

Por otra parte, comentó que non conoce a sus dos nietas menores, Isabella y Francesca. «A las dos hijas que Wanda tuvo con Mauro no las conozco. Me voy acostumbrando un poco a eso. Yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, las defendería a muerte», aclaró. Finalmente, se refirió a la posibilidad de ser parte de la serie de Wanda. «Yo prefiero tener una charla con ellas antes que estar en alguna situación de esas», sentenció.