Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara volvió a encandilar las redes con su look

Una vez más, Zaira se llevó todos los flashes.

Zaira Nara

La exitosa modelo, Zaira Nara volvió una vez más a sorprender a sus seguidores con su exuberante belleza. Ya que en las últimas horas, la conductora participó de un evento organizado por la marca de cosméticos «Estée Lauder Argentina». En la publicación podemos ver a una Zaira totalmente fresca disfrutando de la convocatoria para celebrar la navidad.

En el video, la modelo luce un vestido largo, color nude, con un refinado tajo lateral que deja al descubierto parte de sus piernas. A lo largo de la filmación, tenemos una Zaira, relajada, compartiendo el momento con otras exponentes de la marca. Todo esto, mientras arman adornos navideños y posan junto al árbol de navidad. La navidad ya llegó para la conductora.

En el posteo, la hermana de Wanda, expresó satisfecha la invitación: «Hace unos días tuve el honor de vivir la experiencia navideña de Estee Lauder. Una Navidad encantada llena de sorpresas con los mejores productos. Pueden conseguir las mejores propuestas para esta Navidad en @esteelauderargentina», mientras que la marca respondió la publicación: «Nos encantó compartir con vos ??».

Zaira contra L-Gante

En los últimos días, la siempre polémica Wanda Nara, habría blanqueado su relación con el músico Elián Valenzuela, más reconocido como L-Gante. En este contexto, algunas fuentes afirman que su hermana Zaira Nara no estaría de acuerdo que la relación que su hermana tiene con el exitoso músico. Si bien, las razones aún son poco claras, pero seguramente no tardarán en revelarse.

La panelista Yanina Latorre, afirmó en su programa que tanto Zaira como la madre de la rubia, Nora Colosimo, estarían en contra del reciente vínculo. Y afirmó: «Zaira y la madre no están de acuerdo. No les gusta L-Gante». Sin embargo, las cosas entre ambos parecen tener un rumbo fijo, incluso ya se hablan de rumores de una futura convivencia de la pareja.

Zaira Nara
Zaira Nara