Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mi hermana la mataron»: Ulises Jaitt dio detalles de lo sucedido con Natacha Jaitt

El conductor radial no puede ocultar su dolor al momento de referirse a la muerte de su hermana, la cual se produjo hace casi 4 años atrás.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que aún Ulises Jaitt sigue reclamando Justicia por su hermana, Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero del 2019, luego de asistir a un evento. Fue en el programa «Vivir Siendo”, donde hizo referencia a lo que sucedió esa noche y lo que determinó la Justicia.

“Siempre tuvimos una relación bastante amorosa y especial. El que se la perdió a Natacha y no la conoció, no saben el ser humano que fue. Si tenía 100, 50 eran para vos y 50 para ella. Muy de darle al que menos tiene, puro corazón, fue el ángel que yo tuve en esta tierra. Para la Justicia que es corrupta, Natacha murió de una muerte natural, una falla multiorgánica, producto de ingesta de cocaína”, afirmó.

“Eso es lo que te dice la Justicia corrupta que tenemos. Yo te digo que Natacha no murió ni de sobredosis ni por haber consumido por nariz, lamentablemente, un par de veces, sino que a mi hermana la mataron. Yo vi, a través de las cámaras, como el dueño del lugar de Xanadú se lleva (con Natacha muerta) la botella y las dos copas y las descarta antes de que venga la policía”, reveló Ulises Jaitt.

Tajante

“Si vos haces eso, es porque algo le pusiste”, lanzó el comunicador y fue por más. “Por las dos veces que ella consumió, quieren pasar como ella murió por eso, a mí no me van a engañar. Mi teoría es que el hombre le puso cocaína por la bebida, entonces, como ingirió eso y encima había consumido por la nariz, pasó lo que pasó», lanzó.

«Por las denuncias que hizo, la matan, no tengo dudas. Cuando allá por el 2018, en La Noche de Mirtha, empezó a tirar toda esa información le mandaron un mensaje diciendo que se calle o que le iban a meter un balazo y a los diez meses, la matan. Justo el mismo día del cumple de Mirtha Legrand, yo no creo que haya sido casualidad”, culminó Ulises Jaitt.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt