Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Racing

RACING CLUB

¿A puertas cerradas? Racing-Belgrano, en peligro por razones de seguridad

Racing jugaría su próximo partido a puertas cerradas.

El próximo fin de semana luego de más de dos meses empezará la Liga Profesional. Pero como es habitual en los últimos torneos que organiza AFA, se podría dar un partido sin la presencia de público. Por estas horas, de acuerdo a una evaluación que se hará desde los organismos de seguridad, Racing podría jugar en su estadio sin público ante Belgrano.

¿Por qué se tomaría esta decisión? De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas, por una interna entre facciones de la barra brava de Racing se jugaría a puertas cerradas. Sin embargo, la intención de la institución de Avellaneda es poder lograr la presencia de sus hinchas. Pero todavía no se ha podido llegar a un acuerdo entre las partes.

Por estas horas, los dirigentes de Racing están trabajando de manera conjunta junto a los organismos de seguridad para poder brindar las condiciones necesarias para la asistencia de público. Pero debido a los últimos hechos que han ocurrido entre las diversas facciones de la barra, desde la seguridad de la provincia de Buenos Aires tomarían esta medida como precaución.

¿Cuándo se confirmaría la presencia de público en Racing – Belgrano?

Por estas horas, se espera que haya una definición pronta sobre la posible asistencia (o no) de público en el próximo encuentro de Racing. De hecho durante los próximos días continuarán las reuniones entre los encargados de organizar el operativo. Pero todo indica que la primera fecha del certamen de la Liga Profesional tendría el encuentro sin público.

Por otro lado, hay mucha preocupación en los socios de la institución de Avellaneda debido a que han pagado durante mucho tiempo la cuota social y no pueden asistir. Pero dentro de las próximas 48 horas debe darse una definición para la organización del operativo de seguridad. Sin embargo, hay mucha preocupación entre todos los encargados.