Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca con Fabra a pocos días del inicio de la Liga Profesional

Frank Fabra se irá a jugar amistosos con su selección.

Frank Fabra Boca
Fuente: Boca oficial

Frank Fabra es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca en su plantel. Luego de haber jugado el fin de semana pasado ante Racing por la supercopa internacional, hubo una decisión conjunta entre ambas partes pensando en el futuro. De hecho, el marcador lateral no dirá presente en el debut del conjunto xeneize ante Atlético Tucumán.

Debido a la sanción de dos partidos que tiene, Boca tomó una decisión bastante concreta con Frank Fabra. En primer lugar, la institución lo libera para que pueda viajar a jugar una serie de amistosos con su selección. Esto está dado por un motivo bastante particular. No podrá jugar en los dos primeros partidos debido a la sanción del torneo de campeones.

Por otro lado, Boca ya definió que en estos partidos Agustín Sández sea el reemplazante de Frank Fabra. Pero hay una situación bastante particular. El otro lateral izquierdo por características naturales es Valentín Barco. Pero no realizó la pretemporada ni viene entrenando con primera división. Esto es debido a que no renovó su contrato con el club.

¿Por qué Frank Fabra se perderá dos partidos?

Frank Fabra no podrá estar en los dos primeros partidos de Boca en el torneo por un motivo sumamente particular. En el último encuentro del año pasado frente a Racing por el trofeo de campeones fue uno de los 7 jugadores de la institución que tiene suspensión. También es cierto que Colombia está buscando nuevos futbolistas para disputar encuentros amistosos.

A raíz de esta situación que se presentó Boca tomó esta decisión de manera conjunta con el futbolista. Desde el aspecto profesional, Fabra siempre priorizó la continuidad en el club pese a los diferentes ofrecimientos que han llegado en los últimos mercados de pases.