Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A todo el equipo»: una reconocida conductora se despidió de América TV

La rubia se manifestó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

América TV
América TV

Son momentos de muchos cambios y renovaciones en la pantalla chica. El 2022 llegó a su fin, y los diferentes canales se encargan de renovar las grillas para ofrecer nuevas opciones a los televidentes que los acompañan. Este fue el caso de América TV, donde después de algunas temporadas, finalizó «Es por ahí», el programa que se emitía todas las mañanas bajo la conducción de Julieta Prandi y el Tucu López.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la rubia dejó su mensaje en medio de su adiós, tras la finalización del mencionado formato. «Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos felices de nuestro gran año. Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos», comenzó asegurando.

«A todo el equipo, gracias. A mis compañeros, gracias», afirmó Julieta Prandi. «Y a mi equipo personal que estuvo cada mañana dándome lo mejor de ellos para que ustedes me viesen brillar. Gracias a las que están siempre. Son todos unos profesionales increíbles, los quiero mucho», sentenció la rubia que recibió los mensajes de cariño de sus seguidores.

Además, en el último programa que fue emitido, se mostró divertida al hablar sobre la presentación que le hicieron. «No sé por qué insisten en editarme para que parezca que como un montón. Pero yo soy muy vengativa, Tucu, porque si yo me comí todas las cosas riquísimas que hubo acá… ¡Vos estuviste muy denso todo el año con una frase! Sobre los limones…», apuntó.

«¡No la dijiste una vez! ¡La dijiste 365 veces! ‘¿De dónde viene el limón?’ La frase más repetida del año… ‘¿Les conté de los limones de Tucumán?’», arremetió Julieta Prandi. «Y bueno soy el Tucu ¿qué esperaban? Por eso también la madrina de este programa es Gladys, la Bomba Tucumana y no el Chaqueño Palavecino», finalizó él con humor.