Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

A un paso de la docena: Independiente cerró a su noveno refuerzo y no se descarta que lleguen más

El club anotó al defensor y volvió a quedar inhibido.

Independiente
Instagram de Independiente

De los equipos grandes que forman parte de la Liga Profesional, Independiente es el que más movimientos realizó en el mercado de pases. A razón de que este jueves se oficializó la incorporación del refuerzo número nueve. Y no se descarta que se produzca llegada de más nombres. Además, Boca consultó por un jugador y la respuesta de Fabián Doman fue muy tajante. ¿Quedó inhibido?

Llegó el noveno

«Javier Báez ya firmó su vínculo con el Club y es nuevo refuerzo del Rey de Copas«, manifestó Independiente en sus redes sociales. El defensor quedó libre de Rosario Central y puso la firma en la sede del Rojo en Avellaneda. Dicho contrato tendrá duración hasta diciembre. Y se renovará en caso de que haya realizando una actuación aceptable.

Los otros refuerzos

Además de Javier Báez, Independiente contará con los servicios de Kevin López (compra a Quilmes), Luciano Gómez (préstamo de Argentinos JRs), Damián Pérez (libre de Arsenal), Rodrigo Rey (libre de Gimnasia), Martín Cauteruccio (libre de de Aldosivi), Mauricio Cuero (libre de Banfield) y Agustín Mulet (préstamo de Vélez) Matías Giménez (compra a San Martín de San Juan). Y no se descarta que pueda sumarse un décimo nombre. ¿Rumores? Algunos apuntan a Patricio Rodríguez.

Cerró el noveno y llegó la inhibición

Hace un tiempo, Independiente llegó a un acuerdo formal con Pablo Hernández para la cancelación de 550 mil dólares. El trato expone el pago de 10 cuotas de 55 mil de la divisa extranjera. Y en la mañana de este jueves se conoció que el club había quedado inhibido. Sin embargo, los dirigentes ya giraron el dinero y le pidieron al Banco Central un adelanto para cancelar hasta la sexta cuota.

Boca quiere un jugador del Rojo

En Boca hay algunos problemas defensivos de cara a la temporada que va a comenzar el próximo viernes en Abu Dhabi. Por lo tanto, el Consejo de Fútbol consideró que los servicios de Sergio Barreto podrían ajustarse a las indicaciones de Hugo Ibarra. No obstante, Independiente pidió la cifra de 6 millones de dólares. Un dinero que sería utilizado para cancelar la deuda con América de México.