Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acciones legales»: una reconocida cantante podría denunciar a un participante de Gran Hermano

El reality vuelve a ser noticia por las declaraciones de uno de los integrantes, Alfa, quien habló de la intérprete Daniela.

Gran Hermano
Gran Hermano

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así. Y es que Alfa ha asegurado conocer a muchas personalidades famosas, contándolo delante de cada uno de sus compañeros de Gran Hermano. Una de las personas apuntadas fue Daniela, la reconocida cantante que niega haber sido su novia, y que podría iniciar acciones legales si esto continúa.

«¿Fuiste novia de Walter? ¿Por qué dice eso si no es verdad?», comenzó indagando Juan Etchegoyen en medio de una nota en Mitre Live, donde tuvo un mano a mano con la artista. «Él salió a decir que fue pareja mía, mezcló fechas y voy a empezar a contarte cómo fue la historia: dijo que fue novio mío en 2019 pero yo ahí estuve con Javier Milei», reveló.

«Ya arrancó mintiendo. La realidad es que yo fui a un programa de radio y me encontré con él conduciendo… Ahí fue que lo conocí, y ese día me preguntó si no me gustaría que en un evento que iba a hacer haya marcas, y le dije que sí. Él me presentó dos marcas de carteras muy conocidas y una bodega, y lo invité a la charla», lanzó.

«Pero no pasó de ahí, lo habré visto dos veces, nunca salí con él», sostuvo Daniela sobre Alfa de Gran Hermano. «Por ahí lo necesitaba decir, hacerse el macho man. ¿Por qué dice eso si no es verdad? A mi me molestó, no sé por qué inventa… No juzgo, nada uno hace lo que puede pero si te da bronca, está bueno aclararlo y nada más», aclaró.

Fue allí cuando Daniela lanzó una dura advertencia. «Si continúan las mentiras veremos si inicio acciones legales, te molestan que digan cosas que son mentiras… Mirá lo buena onda que soy que si a él realmente le hace feliz ganarlo, que lo gane, a ver si eso lo hace callar la boca y no anda inventando cosas«, sentenció delante de los cibernautas.

Advertisement