Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás»: Alfa abrió su corazón y habló del cumpleaños que vivió en Gran Hermano

El participante de la casa más famosa del país, cumplió 61 años y lo festejó con cada uno de sus compañeros.

Alfa

Un momento realmente especial fue el que vivió en las últimas horas Walter Santiago, más conocido por todos como «Alfa«. Se trata de uno de los participantes que más viene dando que hablar en esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que finalmente pudo festejar su cumpleaños con sus compañeros.

Para esto, debió simular que quería abandonar el reality, algo que el resto de los integrantes terminaron creyendo. Luego del festejo, fue a hablar al confesionario. «Fue para sacar algo mejor, sirvió, sirvió mucho. Sirvió para reconciliarme con Ariel, darme cuenta como los quiero a los chicos, darme cuenta como me quieren a mí», lanzó.

Además, se encargó de dialogar con sus compañeros sobre la prueba que le pusieron. «Yo no lo quería hacer, te juro que no lo quería hacer, le dije a Gran Hermano que me cambiara la prueba. Me dijo que estaba todo armado, eso fue lo que más me jodió, estaba programada», afirmó. «Estoy como cuando hablamos con Santi, creo que en este momento somos como una pequeña familia», se lo escuchó decir.

«Se limaron asperezas, sirvió para limar asperezas y poder estar en paz. Mejor no podía estar viviendo un cumpleaños. No lo voy a olvidar jamás», comentó Alfa. «Vivir algo así a esta altura es… A mí me partió el alma cuando Camila se puso a llorar. La película querían que yo la viera con una persona, les dije que no podía elegir, que habría que anular la película», dijo en la casa.

«Si la veía con Romina, bárbaro, pero los demás… Si la veía con Camila, Romina me iba a decir que me fui con Camila. Doy gracias, a esta altura de mi vida…. A medida que pasa el tiempo, voy tomando dimensión de lo que es. A medida que el tiempo va pasando, mi agradecimiento es mayor, es un regalo que de verdad colma todo lo que podía llegar a esperar y vivir acá adentro», sentenció Walter.