Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Damián Betular reveló la charla privada que tuvo con Santiago del Moro

El cocinero profesional se refirió al intercambio que tuvo con su excompañero en Telefe.

Damián Betular
Damián Betular

La relación entre Damián Betular y Santiago del Moro creció luego de la incursión de ambos en “MasterChef” pero ocupando diferentes roles. El programa de cocina volverá a emitirse en los próximos meses y, en ese contexto, el pastelero reveló que tuvo una charla privada con el actual animador de “Gran Hermano”.

Antes de que empezaran las especulaciones, Betular dijo que Del Moro lo llamó para avisarle que la nueva temporada del reality gourmet no contará con su labor en la conducción. «Me llamó él cuando empezó el run run. Nos avisó que no iba a estar, que no sabía quién iba a ser el nuevo conductor”, explicó el famoso en “LAM”.

Además, dio a conocer los motivos por los que Santiago del Moro prefiere resguardarse al menos una temporada: “Que estaba cansado de Gran Hermano, que le quedaba todavía un largo camino. Lo vamos a extrañar, pero vamos a ver qué pasa, es todo nuevo. Cuando vuelva la versión celebrity, seguro volverá él”.

“Yo me entero por ustedes. Un día es Paula Chaves, otro día es Iván de Pineda, ahora es Wanda Nara. Yo creo que el que sea es el host de algo que es lindo y se va acoplar bien con nosotros tres porque vamos a hacer lo nuestro que es la gastronomía”, añadió sobre los rumores de quién tomará la posta del ciclo en el que ya están confirmados Donato de Santis, Germán Martitegui y el propio Damián Betular.

Los rumores

La versión de que el presentador de “Pasapalabra” se hará cargo de la nueva temporada de “Masterchef” cobró más fuerza en los últimos días cuando Paula Chaves dijo que no recibió ningún ofrecimiento de parte de Telefe. «No hubo llamado, nada. Me hubiese encantando hacerlo pero siento que también estoy ligada con Bake Off, me fascina ese formato fueron tres temporadas muy fuertes. MasterChef también me encanta, lo re veo, lo disfruto. Estoy dispuesta a escuchar propuestas en Telefe, otros canales… no sé, estamos viendo. Es una época de decisiones”, expresó la modelo y animadora en una nota que brindó recientemente.