Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Agotado»: Maxi rompió el silencio después de su salida de Gran Hermano

El joven cordobés no se guardó absolutamente nada luego de que el público lo sacara de la casa a través del voto telefónico.

Una definición que dejó a todos con la boca abierta. Y es que mucho se habló en los últimos días en torno a la salida de Maxi de la casa de Gran Hermano, debido a que muchos televidentes habían votado para que Ariel fuera quien abandonara el juego. En las últimas horas, el cordobés estuvo presente en «El Debate» que conduce Santiago del Moro, y se mostró muy sincero.

«Dificilísimo. Me pasaron mil cosas por la cabeza», comenzó señalando en relación a lo que ha vivido. «Cuando entró Santi a la casa fue un momento clave para mí. Fue como pisar la tierra un poco de dónde estaba y me llené de energía para seguir», sostuvo en relación a la entrada del conductor hace algunos días. «Estaba agotado porque son muchas emociones», reveló.

«Y no tenés muchas cosas para pensar», señaló Maxi delante de los televidentes. Además, el propio Santiago el Moro le mostró un video con las reacciones de sus excompañeros luego de que abandonara Gran Hermano. «Esto es un resumen de todo lo que pasó anoche cuando te fuiste. Anoche era un velorio. ¿A quién le crees y a quién no?», sostuvo.

«La Tora ahí no estaba siendo sincera como fue conmigo ahí, pero para conmigo si sentí que estaba siendo sincera. Me dijo que me había nominado y en ese momento lo sentí sincero. Ahí a Juli no le está siendo sincera. Con el resto bueno, a Ariel me cuesta creerle un poco», sentenció el novio de Juliana, dejando muy en claro lo que piensa.

Su candidato

Presente en «A la Barbarossa», el programa que también se emite en la señal del solcito, Maxi reveló quién desearía que se consagre como ganador. «A mí me gustaría que gane Nacho, de los que quedaron adentro es el que pude ver su lado humano a pesar de también ver el gran jugador que es. Me mostró su lado humano y quiero que gane él», culminó.