Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Agustín Rossi rechazó la acusación de crear una red de espionaje en la AFI: «Están preocupados por la Corte»

Agustín Rossi aseguró que es una falacia que se haya creado una red de espionaje, tal como lo denunció Juntos por el Cambio.

Agustín Rossi

Agustín Rossi aseguró que es una falacia que el organismo que conduce haya creado una red de espionaje, tal como lo denunció Juntos por el Cambio. El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) explicó que se le respondió a la coalición opositora sobre la acusación recibida. Argumentó que «tienen miedo de perder poder en la Corte Suprema».

El exministro de Defensa rechazó la acusación de Juntos por el Cambio. La alianza opositora apuntó contra Agustín Rossi y la AFI por crear una «mesa militar» ilegal de escuchas. El «Chivo» opinó al respecto: «Es una falacia absoluta, no existe ningún tipo de mesa y a Milani no lo veo desde que renunció en 2015«. Al mismo tiempo aclaró que la agencia de inteligencia se expidió dos días después de Navidad.

El diario Clarín fue el medio que puso en alerta a la oposición y obligó a la AFI a dar explicaciones. Rossi también descartó que haya un acercamiento con César Milani, exjefe del Ejército. «La nota la hace el periodista con el pedido de informe y no toma la respuesta de la semana pasada», respondió el funcionario sobre el texto publicado por el diario.

El interventor de la agencia de inteligencia disparó contra el mandamás del grupo Clarín, Héctor Magnetto: “El jefe de la mafia, que es Magnetto, está preocupado por la Corte, por el destino”, subrayó en Futurock. Además justificó que el «ataque» proveniente de la oposición tiene que ver con los chats que salieron a la luz en las últimas semanas de dirigentes macristas.

El dirigente continuó haciendo hincapié sobre las conversaciones entre jueces, empresarios y políticos en el Lago Escondido. Sin embargo, vislumbró que es el inicio de algo más grande: «Yo digo que hay que dimensionar la gravedad, lo que sucedió en Lago Escondido es la punta del témpano«, concluyó el exlegislador santafesino.